Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales 0

Varios choques en simultáneo

El primero tuvo como protagonistas a un rodado Volkswagen Gol que se encontraba detenido sobre la ruta 3, en el semáforo con el derivador hacia calle Obligado, ocupado por Víctor Pilgún, acompañado de una mujer embarazada.

Detrás suyo se detuvo un rodado Volkswagen Voyage conducido por Miguel Barrios, afectado a la firma Prosegur, el cual finalmente fue impactado por un utilitario Renault Kangoo, conducido por Damián Rostagno.

La colisión del utilitario contra la parte trasera del Voyage, causó que éste saliera despedido hacia adelante impactando sucesivamente al Gol, donde resultó golpeada la acompañante.

La mujer, identificada como Claudia Patricia Melo, fue hospitalizada, mientras personal policial llegó al lugar a poner orden ya que los conductores de los dos rodados ubicados en la parte trasera se tomaron a golpes de puño.

Luego un remís Ford Fiesta, interno 21 de la agencia Remís Patagonia, circulaba por la calle Elcano y tomó la rotonda de la Aviación Naval para ingresar a la calle Santa Fe.

El remisero no tomó en cuenta el cartel “ceda el paso” sobre esta vía, y cruzó cuando desde la ruta 3 circulaba un rodado Hyundai I10, conducido por un empleado judicial identificado como Juan Manuel Barbero, quien resultó ileso.

Entretanto el remisero sufrió un corte en el cuero cabelludo por el cual fue hospitalizado, sin que la lesión revirtiera mayor gravedad, aunque motivó la intervención de las autoridades para cortar el tránsito sobre este sector a fin de permitir la realización de pericias accidentológicas.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso