Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política 0

Urtubey respaldó a la candidata kirchnerista en Rosana Bertone

Juan Manuel Urtubey y Rosana Bertone, candidata a gobernadora de Tierra del Fuego, participaron de un partido amistoso de Futsal entre la selección argentina y la selección de la provincia. Allí, el gobernador de Salta apoyó la candidatura de la senadora para las elecciones del 21 de junio: "Tiene que ser la gobernadora de Tierra del Fuego. Argentina tiene que seguir creciendo con dirigentes que garanticen la calidad institucional".

"Desde la otra punta de la Argentina compartimos posiciones comunes", dijo Urtubey para señalar que se debe potenciar a las provincias productoras de hidrocarburos. Además, hizo hincapié en la necesidad de romper los conceptos que enfrentan la economía central y las regionales, "para tener una Argentina federal y protagonista". Está previsto que hoy se reúna con los residentes salteños y vecinos de la ciudad.

Del mismo modo, el gobernador agregó que "la sociedad evalúa de manera positiva lo que estamos haciendo los gobiernos provinciales, los municipios y la Nación", y volvió a apoyar la candidatura presidencial de Daniel Scioli: "Vamos a dar un salto cualitativo".

El gobernador bonaerense y precandidato a presidente de la Nación y Bertone firmaron un acta compromiso para el desarrollo de Tierra del Fuego, similar al que el miércoles firmó con Omar Perotti en Santa Fe.

Al respecto, Urtubey puntualizó: "Esto hará crecer aún más a los fueguinos. Rosana tiene un perfil bárbaro. Quiero acompañar a los candidatos del peronismo en todo el país y por eso estoy aquí trabajando para que el triunfo que tuvimos en Salta y en Chaco se repita en todos los puntos del país. Desde la Nación con Cristina y con un equipo de trabajo es más fácil".

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso