Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Se realizó una nueva jornada recreativa en el gimnasio de la Margen Sur

Oscar Maidana, director del área, comentó con relación a esto que “los chicos de la Margen Sur, disfrutaron de una jornada recreativa barrial, en familia, con todos los referentes y vecinos” y agregó que entre las actividades las familias “disfrutaron de la música de la Banda Municipal, del grupo ‘Los Cabañas’, del grupo ‘Lujuria’, del grupo ‘El Cumbión’, de juegos, sorteos y de entretenimientos para todos”.

Asimismo, Maidana recordó que “hace muchos años que la Dirección de Deporte Comunitario viene trabajando con estas jornadas deportivas recreativas en los barrios, con el Municipio visitando diferente sectores, y salió la idea de todos los referentes de la Margen Sur de realizar todos juntos, todos los vecinos, esta jornada”.

“Nuestro objetivo es que los chicos participen, jueguen y busquen el interés de cada deporte que quiera participar cada chico ya que con estas jornadas hacen fútbol, básquet, vóley, ciclismo, atletismo, esa es la idea de la Dirección de Deporte Comunitario llegar a los barrios no solo en épocas como las de hoy en día sino que durante todo el año como siempre quiso el intendente Gustavo Melella desde que asumió. La idea es trabajar todo 

el tiempo en los barrios con los chicos y las familias. Nosotros llevamos el deporte a cada barrio para aquellos que quizás no pueden acercarse a algún gimnasio a realizarlos” añadió el funcionario.

Por último destacó el agradecimiento “a todos los referentes barriales, de los 10 sectores que participaron este domingo”.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso