Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Se realizará en Río Grande la “Semana Contra el Maltrato hacia el Adulto Mayor”

Desde el 15 al 19  de junio en distintos puntos de la ciudad se realizarán actividades con el fin de reflexionar sobre los estereotipos e imágenes acerca de los adultos mayores, traducidas en acciones tendientes a defender la dignidad de los mismos.

Este trabajo llevado adelante entre el Ministerio de Desarrollo Social con la colaboración de la Dirección de Tercera Edad del Municipio de Río Grande contará con encuentros artísticos, talleres culturales y charlas abiertas a la comunidad.

La Ministro Montero se refirió respecto a  esta  nueva edición de la “Semana Contra el Maltrato hacia el Adulto Mayor” y subrayó que “el maltrato y los abusos se dan hacia los colectivos más vulnerables, sean niños, mujeres o ancianos, es por eso que, bajo el nuevo paradigma de concepción de sujetos de derecho, celebramos estos espacios de encuentro, estos caminos de reflexión que conducen a la construcción de una ciudad más amable e inclusiva”.

Las actividades comenzarán el lunes 15 desde las 13 hrs en el salón del I.P.R.A “Héroes de Malvinas” sito en Perito Moreno 168 y contará con dramatizaciones, charlas, debate y merienda para los que asistan y se extenderá hasta el viernes 19 inclusive.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso