Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales 0

Menor es detenido dos veces intentando robar en el mismo día

Crecen los hechos delictivos que tienen como autores a menores de edad. Semanas atrás, se desbarató una banda de delincuentes que utilizan a menores y ahora en las últimas horas continúan demorando a jovencitos que ingresan o intentan sustraer elementos de viviendas particulares o comercios. 

Este lunes un menor de una 16 años primero fue demorado cuando intentaba hurtar mercadería en un supermercado conocido. Allí intervino personal de seguridad del lugar y la policía local. 

A las horas de que quedara en libertad, intentó ingresar en una vivienda de la calle José Romero 2994, de la familia Oyarzábal, en Chacra IV. Valiéndose de maderas escaló el muro de la vivienda, violentando la ventana que da al patio trasero de la propiedad. Vecinos advirtieron esta situación por lo que dieron aviso a las autoridades policiales quienes rápidamente se hicieron presentes y lograron detenerlo antes de que el ilícito se concrete. 

Cabe destacar, que increíblemente el menor vive a unas dos casas de donde se produjo el hecho. El joven de 16 años, finalmente fue demorado por la policía y trasladado a la Comisaría de Minoridad y Familia esperando que sus progenitores se hicieran presentes. 

 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso