Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales 0

Jubilada denunció a su ex pareja por el hurto de $400.000

De acuerdo a lo que consigna El Sureño, en su edición de hoy, el ilícito se produjo el pasado martes, oportunidad en que una docente jubilada de la localidad de Tolhuin, denunció en la Comisaría que un hombre, al que identificó como Esteban Fabián Gaona, le habría sustraído una fuerte suma de dinero que tenía ahorrada.

 

La Policía realizo una serie de averiguaciones desde el mismo martes y con el correr de las horas, procedió a sumar indicios que hacían sospechar sobre la presunta intención de Gaona de dejar la Provincia, con destino a Formosa. Además, brindaron datos al Juez de la causa, Eduardo López, que derivaron en la requisa de un auto en el cual se trasladaban conocidos del sospechoso desde Tolhuin a Río Grande.

 

Al caer la tarde de ayer, se realizo un procedimiento en un vehículo en el que se desplazaban Gabriel Alejandro Bagunovich, Eusebio Ramón Godoy y William Orlando Torres. En el interior del auto se encontró una suma cercana a los 490 mil pesos y para explicar la procedencia del dinero, uno de los demorados dijo que el dinero pertenece a una Cooperativa de Trabajo y que está destinada al pago de salarios.

 

En tanto, por estos momentos, la Policía Provincial termina de cumplir un procedimiento ordenado por el Juez en la habitación 301 del Hotel Status, que Alejandro Bagunovich había reservado para alojarse. En declaraciones a Aire Libre FM, el Juez Eduardo López sostuvo que se buscaron indicios que pudieran comprometer al sospechoso con la causa. En el lugar se buscaba dinero y, por la reserva de la investigación, el Magistrado omitió brindar mayores detalles.

 

El doctor López dijo que todas las personas que fueron demoradas en el vehículo requisado en el Puesto José Menéndez, fueron notificadas de derechos y garantía, ya que por la calificación del delito, que es hurto, el mismo es excarcelable, por lo tanto todos recuperarán la libertad una vez que sean indagados.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso