Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales 0

Impresionante choque con varios autos involucrados

Esta tarde ocurrió un choque de importantes magnitudes que produjo el conductor imprudente de un Volkswagen Bora que circulaba a gran velocidad por la calle María Auxiliadora, perdió el control del auto y terminó chocando contra otros autos. Uno de ellos un Fiat Duna quedó totalmente destruido. 

El Bora color negro circulaba, según los vecinos por la calle María Auxiliadora a gran velocidad. Por ello, destacan la imprudencia de éste ya que es una zona muy concurrida y donde circulan muchas personas. El conductor habría perdido el control de la unidad y como consecuencia terminó chocando primero a un Fiat Duna que estaba estacionado sobre la calle Provincias Unidas. Este vehículo afortunadamente no estaba ocupado, ya que su propietario reside en Córdoba y el vehículo estaba en resguardo de unos amigos del dueño. Sin embargo, es el que peor quedó ya que sufrió importantes daños en la zona trasera y frontal, porque producto del impacto chocó contra un canasto de basura.

A su vez, también chocó contra una camioneta SW4 y esta a otro.

Finalmente, fueron 4 los vehículos involucrados. La policía presente en el lugar, constató el estado de todas las personas que afortunadamente no sufrió lesiones. Además se labró una acto por exceso de velocidad contra el conductor del Bora que se retiró del lugar por temor a que los damnificados del hecho quisieran hacer justicia por mano propia debido a todos los daños que ocasionó su accionar imprudente.  

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso