Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Hace 45 días el Centro Terapéutico está sin clases

Distintos son los problemas que tiene el Centro Terapéutico de Río Grande que han llevado a las autoridades del colegio a cerrar sus puertas y no atender a los más de 50 niño y niñas que asisten a recibir asistencia terapéutica.

Hoy hace 45 días que no hay actividades en el Centro ubicado en calle Bilbao 750 por diferentes problemas edilicios. "A pesar de los reclamos desde el Gobierno no brindan ninguna solución".

La directora Marcela Virga indicó que "existen inconvenientes en el sistema de calefacción (que hoy estaban trabajando personal para poner en marcha la caldera) y en el piso, entre otros inconvenientes. Los cerámicos se rompen o despegar y hacen ruidos que asustan a los chicos que concurren al lugar". 
Lamentablemente "los que sufren las consecuencias del cierre del centro son los alumnos que van en un claro retroceso en el proceso terapéutico que deben tener".
Aseveró que "las autoridades saben perfectamente lo que está ocurriendo, pero no brindan ninguna solución". Desde el mes de marzo que la referente del área en la ciudad no visita las instalaciones.

Además, es un edificio que tiene muchos años funcionando y que presenta importantes problemas de humedad en techos y paredes a pesar del esfuerzo de padres y docentes de pintarlo y mantenerlo en condiciones. 

 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso