Está cortada la ruta a la altura de Rancho Hambre y Lago Escondido

“Ahora está cortada la ruta entre Rancho Hambre y Lago Escondido porque hay dos camiones cruzados en la curva del Buey, en el kilómetro 3012, yendo desde el Lago Escondido hacia Ushuaia. Hay tránsito asistido, solo pasan vehículos chicos. Además, hay muchos voladeros en la zona y esto atrae mas nieve a la calzada complicando mas la situación”, explicó en Radio Provincia.

Cuevas informó que los camiones tenían cadenas puestas “pero se cortaron y esto hizo tracción y hasta que venga la máquina de Vialidad Nacional se los corre a un costado, en la dársena, para que la ruta esté libre. Creemos que en una hora mas estaría despejada la ruta. Todo depende de las condiciones meteorológicas”. 

Además, señaló que “los sábados domingos y feriados está planteada la prohibición de circular a los camiones de gran porte entre las 16 y 19 horas, desde Lago Escondido a Ushuaia, desde el 26 de junio al 21 de septiembre. La fecha dependerá de las condiciones meteorológicas. Las únicas excepciones son para el transporte de alimentos perecederos, combustible y ganado”. 

 

Se recuerda la obligatoriedad de utilizar las luces bajas encendidas, colocarse el cinturón de seguridad, llevar la documentación vehicular al día y la portación de cubiertas con clavos y/o sílica, y cadenas para vehículos de gran porte.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora