Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

El municipio incorporó vehículos de gran porte para las áreas de tránsito y defensa civil

El respecto el Intendente Melella remarcó que “son dos vehículos de una serie que se han incorporado en el Municipio, y se están incorporando más. “Hoy –continúa el Intendente- la camioneta para Defensa Civil, que es tan importante por el trabajo que hacen que es realmente impecable y valorado por la comunidad, y necesita recursos”.

Asimismo, explicó que “la camioneta que tenían era muy vieja, tenía sus dificultades, así que, totalmente equipada, 0 KM, una camioneta nueva. Lo mismo para el área de Tránsito para la prevención, para ir en acompañamiento al crecimiento de la ciudad en la cuestión vial, así que, realmente, dos vehículos importantes”.

Por otro lado, el Intendente de la ciudad hizo hincapié en la importancia de renovar la flota de vehículos municipales con la necesidad de modernizarla. En este sentido, añadió que “pronto incorporaremos un camión desobstructor muy importante para el área de Obras Sanitarias, de última tecnología, una capacidad mayor a la que tenemos hoy, junto con otros vehículos que se están incorporando de a poco como hemos hecho en todas las áreas modernizando la flota municipal”.

Por su parte, Pedro Franco, director de Defensa Civil, explicó que la nueva unidad “es una camioneta 4x4, armada con malacate, tiene una uspensión diferente a la original, tiene un chapón abajo para protección. Además tiene la caja antivuelco, matafuegos, soporte protector en la parte de los zócalos, en la parte de abajo, justamente para poder ingresar a cualquier tipo de terreno, tanto en la ciudad como si tenemos que salir a trabajar en el 

campo”.

“Esta camioneta es 4 x 4 y vino equipada con cubierta con clavos, así que estaríamos en condiciones de salir ya a la ciudad y sacarle el máximo provecho a esta unidad”, subrayó Franco.

De esta manera también se refirió a la incorporación del vehículo de Tránsito el director General de Inspección, José Díaz, quien agregó que la camioneta “está compuesta por balizas, con cubiertas adaptadas al hielo y también con sirenas. Es un móvil nuevo que va a ser incorporado a la Dirección de Tránsito y va a poder suplir todas las demandas que tiene la ciudad con respecto al tránsito.

“La intención del señor Intendente es dotar de todos los elementos que necesitamos en el área de Tránsito, así que agradecidos, porque el hecho de tener un vehículo nuevo de estas características, vamos a poder cumplir con un mejor servicio a la comunidad” expresó Díaz.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso