Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociales 0

Dictarán una capacitación en herramientas para la economía social

La Dirección Provincial de Economía Social dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, convoca a productores, emprendedores y artesanos, cooperativas y miembros de organizaciones sociales, al taller de capacitación sobre packaging y presentación de producto, monotributo Social e Inscripción como Proveedor del Estado.

La jornada se realizará este viernes 05 de junio de 14 a 17 hs en instalaciones de Aulas Digitales, sito en Fagnano 1173 (esq. Bilbao) de la ciudad de Río Grande.

El taller de capacitación se realiza en conjunto con el CENT 35, representado por la diseñadora Gráfica Roxana De los Santos y la diseñadora industrial Alejandra Mann. Asimismo participa la Dirección General de Contrataciones dependiente del Ministerio de Economía provincial, representada por Maura Abraham y Luisina Giovanelli.

Respecto a la temática de monotributo social, la misma estará a cargo de la Directora de Economía Social y Desarrollo Local Río Grande, Yanina Becerra.

Desde la Dirección Provincial de Economía Social se promueven distintas instancias de capacitación y taller para ofrecer herramientas a los actores de la economía social, apuntando a colaborar con su fortalecimiento y sostenibilidad en el mediano y largo plazo.

Por consultas e inscripciones se podrá enviar un mail a: [email protected], o ingresar a la red social Facebook: Economía Social Fueguina ó Dirección Provincial de Economía Social. Además, podrán comunicarse al teléfono 443036 o dirigirse a las oficinas sitas en Prefectura naval 333.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso