Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Derechos Humanos articula acciones con diversas áreas en materia de violencia de género

 En ese sentido, la Secretaria indicó que en esta oportunidad, el encuentro “se generó por la necesidad de trabajar en la reglamentación de la Ley Provincial N°1013”, donde la provincia se adhiere a la Ley N°26485 sobre protección integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres en los ámbitos en que desarrollen sus relaciones interpersonales.
 
Belous reiteró la importancia que tiene el trabajo articulado, tanto para la víctima como para las instituciones intervinientes, siendo una herramienta fundamental para la prevención y el tratamiento de este flagelo.
 
En víspera de la convocatoria nacional #Niunamenos, la Funcionaria reflexionó que “los femicidios y casos de violencia de género y/o familiar, son una constante en los medios de comunicación, tristemente son estadísticas y la verdad es que, cada una menos, nos cala como sociedad, en lo más profundo”.
 
Igualmente aseguró que “es una lucha que debemos dar todos, desde los hogares, la escuela, el barrio, y levantar la bandera de la no violencia”.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso