Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Continúa el operativo municipal en las calles más complicadas por el temporal de nieve

Maquinaria pesada fue afectada para despejar la nieve en forma simultánea en arterias de mayor flujo vehicular, en los accesos a establecimientos escolares, rotondas y avenidas;  igual que en las zonas de ingreso a las nuevas urbanizaciones en la ciudad, como Chacra XIII y Chacra XI, en procura además de favorecer el paso del transporte público de pasajeros. 

Junto a todo esto, desde las 05:00, aproximadamente el camión salitrero recorre las calles de la ciudad con la finalidad de mantener despejada las calles, especialmente aquellas que se encuentran en sectores de subidas o bajadas y que en muchos casos complica el manejo de los automovilistas que no están acostumbrados en el manejo en estas condiciones climáticas.

Este trabajo ha sido reforzado con otras unidades que se afectaron a tal fin con la denodada tarea de empleados municipales. 

El pronóstico sostiene que las condiciones se mantendrán durante las próximas horas, por eso es que se solicita a la comunidad extremar las precauciones, especialmente al transitar por aquellos sitios donde se encuentra desarrollándose este operativo con maquinaria peesada.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso