Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política 0

Colazo sobre Melella: “si debatiera entendería nuestras propuestas y nosotros entenderíamos varias cosas inexplicables de su gestión"

La concejal por el Partido Verde salió a cruzar al intendente: “Es muy fácil hacer declaraciones unilaterales. Nuestra propuesta va mucho más allá de la descontextualizada crítica de Melella. La educación vial debe ser integral y no solo debe basarse en los castigos económicos”.

“Hasta ahora los accidentes no disminuyeron, por lo que entendemos que la  solución no está atada solo al castigo económico. Hay gente a la que le cuesta muy poco sacar dinero de su bolsillo y aprendería mucho más haciendo un trabajo voluntario y reflexivo”,  destacó la concejal.

“Melella hace caja con el aumento de impuestos para cubrir el 25% de coparticipación que nos sacaron y que él no supo o no quiso defender y a eso lo disfraza de obras que no existen y de una preocupación en defensa de la vida de los riograndenses que tampoco existe, porque la gente tiene frío, no tiene donde vivir, no tiene agua, ni gas, ni caminos transitables. En lugar de criticar debería al menos debatir. Si debatiera entendería nuestras propuestas y nosotros entenderíamos varias cosas inexplicables de su gestión", aseguró Colazo.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso