Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales 0

Choque frontal entre un colectivo argentino y uno chileno sobre la ruta internacional CH-257

Hoy aproximadamente a las 12:10 horas, el bus argentino de recorrido Río Gallegos - Ushuaia, conducido Mario Segundo Falconi, argentino, se desplazaba por la ruta internacional Ch-257, al llegar km. 20 aprox, colisionó frontalmente a un minibús chileno, que circulaba en sentido contrario.

En el Bus argentino viajaban 5 pasajeros y 2 tripulantes: Maria Florentina Aguilar Aguilar, chilena, lesiones leves; María Marcela Fernández Bueno, argentina, lesiones leves; Héctor Rubén Burgos, argentino, lesiones de carácter leve; conductor Mario Segundo Falconi, lesiones de carácter leve, Rodolfo Osmali Vera, argentino, sin lesiones; Esther Gómez Adriana, argentina, sin lesiones y Mario Antonio Muñoz, argentino, sin lesiones.

Minibús chileno lo conducía José Miguel Marilican Barría, el cual no llevaba pasajeros. Se hace presente que se encuentra en evaluación por parte de personal de la clínica mutual de cerro sombrero.

Conductores detenidos por las lesiones a la espera de lo que resulta el Ministerio Público, de la Fiscalía Local de Porvenir.

Se envió un resumen de situación al Cónsul de Chile en Argentina. Ambos conductores detenidos. Transito fluido en la ruta.

En cuanto a los pasajeros lesionados y dados de alta. Se está gestionando la concurrencia de otro bus a objeto los retire y continúen su desplazamiento.

La gobernación Provincial de Tierra del Fuego y Carabineros de la Tercera Comisaría reiteran el llamado a conducir con precaución en las rutas fueguinas, por la presencia de escarcha y nieve en algunos sectores.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso