Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales 0

Chocaron mientras trasladaban una persona descompensada

Según informa el portal Informacionestdf el hecho se registró sobre uno de los accesos al Parque Industrial, donde en el cruce de la ruta con D’Agostini, una camioneta Ford Ecosport de color gris, chapa patente MCE 460, la cual se encontraba al mando de Víctor Hugo Fernández de 70 años, colisionó contra un Chevrolet Corsa Classic gris, dominio KXR 202, el que era conducido por Carolina Edith Modesto de 32 años, quien viajaba acompañada por su padre, Santiago Modesto de 58 y un sobrino de 12 años.

Según informaron fuentes policiales, el Chevrolet se trasladaba hacia el Hospital Regional Río Grande a gran velocidad y con las balizas colocadas, debido a que trasladaban al hombre de 58 años, quien se encontraba descompensado debido a que se le habría bajado la presión.

Al llegar al cruce con D’Agostini, se encontraba detenida la camioneta, y a pesar de que ésta habría iniciado nuevamente la marcha, fue impactada desde atrás en un efecto de alcance.

Rápidamente personal policial y de la sanidad se hicieron presentes en el lugar, donde procedieron al traslado de todos los ocupantes del automóvil hacia el nosocomio, debido a que presentaban lesiones de diversa consideración.

Personal de Policía Científica procedió a realizar el corte preventivo de la ruta a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso