Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Charla informativa a empresarios por el programa crédito fiscal 2015

Al respecto Ramiro Aquino integrante del Ministerio, quien estuvo acompañado por la directora de Empleo Municipal, licenciada Karina Fernández, explicó que “el Crédito Fiscal es un instrumento que sirve para financiar proyectos que presenten las empresas que implique la mejora competitiva o productiva  dentro de un ámbito laboral, estos proyectos tienen una instancia de cursos de formación. Nosotros año tras año estamos presentando esta herramienta que si bien es la misma en base pero digamos que algunas cuestiones van cambiando y la idea es ir actualizando a los empresarios sobre el tema”.

“Desde el año 2009 que se viene aplicando acá en la provincia hasta el 2012 se estuvo utilizando, luego hubo un receso del uso de la herramienta, por nosotros como Ministerio de Trabajo, conjuntamente con el Municipio, tuvimos la necesidad de realizar esta convocatoria de manera conjunta”, dijo Aquino.

“Queremos agradecer el acompañamiento de la Universidad Tecnológica Nacional, al Centro de formación  de la Unión Obrera Metalúrgica y la consultora L.C.”, concluyó el funcionario.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso