Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política 0

Bertone destacó que "Vamos a seguir con mucha humildad convocando a todos, sin triunfalismos"

"Quiero agradecer inmensamente al pueblo fueguino este acto de la democracia -expresó esta noche en un discurso en el bunker del FPV en Río Grande-. Agradecerle a los que me votaron y a los que no lo hicieron, a nuestros militantes que nos han acompañado en todos estos días y convocarlos a seguir trabajando. Hemos tenido un resultado histórico en Río Grande en la intendencia con Gustavo Melella, en Tolhuin con Claudio Queno y esperamos el mismo resultado con Walter Vuoto en Ushuaia el próximo domingo".


"Quiero agradecer profundamente la confianza que ha depositado en mí la presidenta de la nación, en el trabajo que hemos realizado todos estos años, que los fueguinos tengamos la 19640, la radicación de las electrónicas, textiles, fábricas,el fideicomiso austral, el electroducto, las obras para cloacas, aguas, viviendas. Esto es hacer patria", dijo.


"Quiero agradecer profundamente a un amigo, a un compañero, alguien que ha tenido gestos de grandeza conmigo, al compañero gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a la presidencia, Daniel Scioli. Hoy mas que nunca el acta compromiso que suscribimos en Río Grande está vigente. Todos esos puntos vamos a seguirlos trabajando con todos los sectores", agregó.


"Quiero convocarlos a todos a seguir trabajando -pidió-. Acá vamos a redoblar los esfuerzos, a seguir con mucha humildad convocando a todos, nada de triunfalismos. Estoy muy agradecida por todas las oportunidades que me ha dado el pueblo fueguino y a quienes me acompañan".


"Quiero saludar a mis circunstanciales adversarios, reconocerles el trabajo de estos días y reconocer al senador Jorge Garramuño por el apoyo que me ha dado", destacó.


También resaltó el apoyo de su familia, "que me acompañan en lo mas íntimo que a veces es un poco difícil".


"Y convoco a todos a seguir trabajando. Estamos haciendo una excelente elección, es histórica", calificó finalmente.  

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso