Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes 0

X Juegos Patagónicos EPADE: Los fueguinos están en plena competencia

BARILOCHE.- Los diferentes representativos de Tierra del Fuego se encuentran desde esta mañana en plena acción deportiva en la primera jornada competitiva de los presente Juegos Patagónicos, que organiza el Ente Patagónico Deportivo (Epade).
Justamente, en la primera jornada se produjo la presentación de todos los deportes de conjunto fueguinos, quedando al margen del primer día la especialidad del judo, cuyos participantes se sometieron al pesaje de rigor para iniciar recién mañana su periplo competitivo.
En jornada inaugural, pese a la actitud mostrada y a la exigencia al máximo de cada uno de nuestros seleccionados, lamentablemente todos los deportes de conjunto han caído en su estadía matutina en cancha, precisamente, ante la provincia de Chubut. 
Fue en sets corridos (3-0) en los dos conjuntos de vóleibol, tanto masculino como femenino, que tuvo el primer set a su favor y le faltó el cierre para adquirir mayor confianza (28-26); tras un parejo primer tiempo, el básquet masculino perdió 69 a 43 y por último, 77 a 34 en básquet femenino.
Por la tarde, en esquel, el fútbol masculino, luego de una gran producción, cayó 1-0 con Chubut; y en Bariloche, el seleccionado de vóleibol femenino volvió a ceder 3-0, esta vez, frente a Neuquén (25-21, 25-14 y 25-17). Aún resta la presentación nocturna de los dos básquet y el vóley masculino, donde los combinados provinciales se encontrarán con Río Negro en los tres casos, desde las 20.
 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso