Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes 0

X JUEGOS PATAGONICOS: El fútbol fueguino busca la final

ESQUEL.- El seleccionado masculino de fútbol de Tierra del Fuego accedió a las semifinales de los presentes Juegos Patagónicos Epade, que se llevan adelante en Bariloche y Esquel, desde el pasado 10 de mayo.
El conjunto fueguino, que ayer había empatado 1-1 con La Pampa, logró vencer en la jornada de hoy a Río Negro, por 3-0, y accedió a la instancia de los cuatro mejores del certamen de la Patagonia categorías Cadetes. 
Los tres goles de la victoria de Tierra del Fuego fueron marcados por Simón Magni.
"Es una gran alegría para todos, hoy los chicos tuvieron una actitud, una inteligencia y un aplomo impresionante para sacar adelante un partido que era durísimo y poder meternos en semifinales", mencionó el entrenador de TDF, Raúl Ralinqueo, con muestras claras de emoción.
El orientador, además, mencionó que "se le ganó a un equipo que muchas veces ha ganado este torneo" y manifestó su satisfacción de haber conseguido el primer objetivo, "que era meternos entre los mejores cuatro, ahora deseamos seguir avanzando y por qué no soñar con estar en la final".
Es preciso destacar que TDF se medirá mañana a partir de las 14.30 contra Chubut, equipo que le ganó a nuestro representativo en la fase clasificatoria de grupos por 1-0. 
Los otros deportes de conjunto van por el 5to puesto
El resto de los deportes de conjunto,  cuya acción en cancha transcurre en Bariloche, pugnarán mañana por el 5to puesto de la general. A las 11, se presentarán las dos selecciones de vóley (masculina y femenina) y a partir de las 15 lo harán los dos seleccionados de básquet.
 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso