Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política 0

Walter Vuoto presentó los candidatos a concejales de Ushuaia

El candidato a intendente Walter Vuoto, presentó la lista de concejales del Frente Para la Victoria en un acto ante más de 450 personas de todos los sectores representados en dicho frente, más otras organizaciones políticas afines. También estuvieron presentes la candidata a gobernadora de esa fuerza política, Rosana Bertone, el actual senador, Julio Catalán Magni y el diputado nacional, Martín Pérez.

En un emotivo y fervoroso acto que reflejó la unidad alcanzada en el seno del Frente, el candidato a intendente del Frente Para La victoria, Walter Vuoto, presentó a los candidatos a concejales, Hugo Romero, Noelia Trentino, Gastón Nuñez Olivera, Graciela Navarro, Juan Carlos Pino, Laura Parra y Patricio Lambert. Dichos candidatos, que representan a las distintass corrientes dentro del Frente contaron con el aval de la formula a la gobernación integrada por Rosana Bertone y Juan Carlos Arcando.      

Durante su discurso Walter Vuoto sostuvo: “no me cabe ninguna duda que esta lista de hombres y mujeres  no quieren tener un cargo, sino formar parte de un proyecto político que transforme la ciudad y la provincia”, y sumó, “seguro que nos costó unirnos porque somos hombres y mujeres que discuten pero siempre nos ponemos de acuerdo cuando hay que hacerlo, porque hay que recuperar la dignidad de la provincia y de la ciudad”.

En esa misma línea sostuvo “no nos dejemos manipular por las sirenas de los que nos invitan a los debates, hace muchos años que debatimos, no somos un proyecto político que nació en una mesa de café”, y agregó,  “nosotros debatimos todos los días con Rosana, debatimos gestionando, construyendo viviendas con las cooperativas de trabajo, llevando los beneficios que otorga el estado nacional a los barrios, trayendo camiones de salud porque los hospitales no funcionan, debatimos con acciones los 365  días del año”.

Walter Vuoto continuó  “este espacio dejó de ser un proyecto político para ser un proyecto de vida para aquellos que no tenían trabajo, para los jóvenes que se vestían con las prendas del club del trueque, para los jubilados que no tenían cobertura social. Todo eso queremos ver cristalizado en nuestra provincia”.

“Ahora nos hablan y nos dicen lo que quieren hacer en la ciudad y en la provincia, pero yo me pregunto por qué durante 8 años, y a pesar de contar con la coparticipación per cápita más alta del país, no pudieron lograr que los hospitales funcionen, que haya clases los 365 días del año, que todos tengan servicios, que no haya niños con los derechos vulnerados, explíquennos como no lograron que esta provincia funcione”.

“Nosotros siempre estuvimos en los barrios, durante todo este tiempo, llevando soluciones a los que ellos han olvidado durante todos estos años. Entre nosotros claro  que hay diferencias, pero que poco nos constó unirnos y estar más organizados que nunca para recuperar la dignidad de esta provincia”.

El cierre del acto estuvo a cargo de la candidata a gobernadora por el Frente Para La Victoria, Rosana Bertone, quien destacó la lista de concejales y sostuvo “el compañero Walter Vuoto está en un momento esplendido de su carrera política” y sumó “las listas están compuestas por los mejores hombres y mujeres, estoy segura que Walter con su equipo va a transformar la ciudad y yo quiero ser parte de esa transformación desde la gobernación”.

“Trabajemos con mucha humildad con mucho compromiso ayudando a todos, es un esfuerzo de militancia, de compañerismo, de unión, para que nada se pueda interponer en nuestro objetivo que es recuperar toda la provincia. Esta ciudad tiene que cambiar, necesitamos servicios, gas, cloacas, aguas y sanear la bahía de una vez por todas”.

“Me gustaría que Lechman, Löfler y Sciurano junto a sus colaboradores demuestren sus declaraciones patrimoniales, a ese debate los invito. Porque se debaten dos modelos distintos, nosotros representamos a los empresarios que generan trabajo, a los trabajadores, a los estudiantes, a las amas de casa y los profesionales y ellos a corporaciones de poder”. “Se quieren repartir la provincia como un botín de guerra”.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso