Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales 0

Tres personas fueron encontradas portando un arma de manera ilegal

El día sábado 2 de mayo por la tarde se realizó un procedimiento sorpresivo en la zona del destacamento José Menéndez sobre la ruta nacional nº 3. En dicha oportunidad el personal realizó una requisa sobre un rodado particular modelo Peugeot 207 y por el comportamiento sospechoso de los ocupantes se continúo con el procedimiento en la zona del baúl de ese auto dónde se encontró un rifle tipo carabina calibre 22, el que presentaba el número de serie limado en sus partes. Además se secuestró una caja conteniendo más municiones, y una trucha. Esto derivó en la intervención  a Recursos Naturales.

En este vehículo viajaba Claudio Fabián Perea (conductor) de 31 años, acompañado de Ariel Alberto Goicochea de 35 y Roberto Alejandro Perea de 35. Los tres sujetos fueron notificados de derechos y garantías por los delitos de portación ilegal de arma de fuego.

Por último es de destacar que también se secuestró entre las pertenencias de los ocupantes una bochita con una sustancia blanquecina, por lo que se dio intervención a delitos complejos para determinar si se trata de estupefacientes. 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso