Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociales 0

Tierra del Fuego va por el oro en fútbol

El único gol del partido fue marcado por Gonzalo Figueroa a los 18 minutos del primer tiempo, en un disparo de media distancia que no pudo controlar el arquero chubutense.
 
Consumado el pasaje a la final, el entrenador de Tierra del Fuego, Raúl Ralinqueo, afirmó que “estos chicos están orgullosos de la camiseta que visten y de representar a la provincia; y se merecían esta alegría por todo el sacrificio que hicieron y que hacen día a día”. 
 
Asimismo, el orientador indicó que “luego de cuatro años de trabajo se da este gran logro, que es para nuestras familias, que nos apoyan y alientan cuando no se dan los resultados y, sin dudas, para toda Tierra del Fuego”.
 
Tierra del Fuego buscará la medalla dorada ante La Pampa, que derrotó a Neuquén en el otro cruce de semifinales por 5-1, desde las 14.30, en el estadio del Club Belgrano de Esquel.
 
El judo sumó dos medallas más
 
Los jóvenes fueguinos del equipo de judo cosecharon dos medallas más en la jornada de ayer por intermedio de Mariano Coto, en menos de 73 kg, y Fernando Alvarado, en más de 73 kg, quienes se adjudicaron las preseas de plata y de bronce, respectivamente.
 
Es preciso destacar que hoy viernes será el último día de competencia para el deporte de combate con las luchas por equipos.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso