Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociales 0

“Sur del Sur” fue declarado de Interés Provincial por la Legislatura

La serie documental surge de una iniciativa de la Subsecretaría de Comunicación Pública, y nace de una necesidad de todo el equipo de comunicación de contar historias que son parte de la provincia y que muchas veces no son mostradas.

Este nuevo reconocimiento se suma al logrado hace pocas semanas, entrando en la selección oficial con el capitulo “El Abastecimiento” en el Festival de Cine Político.

El Subsecretario de Comunicación Pública, Bruno Crocianelli, declaró que “a través de ´Sur del Sur´ intentamos mostrar a los verdaderos protagonistas de historias, que ocupan diferentes espacios dentro de la provincia. Ellos construyen día a día desde sus lugares una Tierra del Fuego que también existe. Que va por un camino que quizás no sea el mediático, pero sí es el del trabajo, el compromiso y fundamentalmente demuestran el hilo conductor de todos los documentales: personas que aman lo que hacen y aportan a hacer un lugar mejor”.

En este momento se encuentran en producción dos nuevos documentales: “Felipe crece”, en donde los vecinos relatan las diferentes acciones para regularizar e integrar un barrio fueguino; identidad en trabajo para la inclusión. También se encuentra en filmación “La Igualdad que sube”, un recorrido por las diferentes parejas que lograron casarse en la provincia luego de la Ley de Matrimonio Igualitario; cómo las políticas logran el reconocimiento de derechos.

“Sur del Sur” se emite los días jueves por Canal 11 de Ushuaia y Canal 13 de Río Grande, con su repetición todos los domingos.
 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso