Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Se inauguró una nueva rotonda de acceso a la Margen Sur

El intendente Gustavo Melella encabezó anoche la inauguración de la segunda rotonda de la obra del nuevo acceso a la margen sur, donde además se dispuso la iluminación nueva, cumpliéndose así con una nueva etapa del proyecto integral que se está ejecutando poniendo en valor la zona.

 

“La verdad que íbamos solo a presenciar cuando se encendían las luces en el lugar, pero los vecinos se enteran y acompañan, entonces hicimos un acto improvisado para compartir el momento. Estamos disfrutando de esta gran obra de nuevo acceso a la margen sur, que fue una promesa de campaña, era algo necesario, hacía años que se venía pidiendo”, señaló el Jefe Comunal en la oportunidad.

 

El acto contó además con la presencia del diputado nacional Oscar Martínez y la legisladora provincial, Laura Rojo; Miguel Cuzzi en representación de la Cooperativa Eléctrica; junto a vecinos que se acercaron para compartir el momento.

 

“Esta obra es integral, de todo el acceso, las rotondas, iluminación, parquización, toda una trama vial nueva, con pavimento. Igual todavía faltan trabajos que tenemos que continuar, pero estamos felices de dotar a este sector de la ciudad también de un Centro de Salud que estamos construyendo, junto a la UOM, y pronto a inaugurarse; pronto estaremos iniciando los trabajos para los servicios básicos a seis barrios informales, sumado a la plaza integradora en el barrio Reconquista, las veredas construidas, planes de cordón cuneta. Además del pavimento que se debe continuar trabajando, falta que se reconstruya la ciclovía”, recordó Melella.

 

Cabe recordar que esta obra se financió con fondos propios y aportes del Gobierno nacional, a través del programa “Más cerca, más Municipio, mejor País, más Patria”, y que además de las dos rotondas ya habilitadas se están realizando trabajos de pavimentación de la calle Rafaela Ishton, que se inicia en esa rotonda y finaliza en su intersección con Gran Malvina, parquización e iluminación de todo el sector.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso