Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Ushuaia 0

Recolectaron tapitas, papel y llaves de bronce, para la Fundación Garrahan

 

Con el objetivo de colaborar con el  Hospital Garrahan, una vez más se realizó la primera juntada del año de tapitas, papel y llaves de bronce. Como en otras ocasiones lo recolectado es enviado a la Fundación Garrahan. La juntada tuvo lugar el pasado sábado desde las 10 hasta las 18 horas en la cancha 4 del Polideportivo Hugo Ítalo Favale.

 

En esta oportunidad, la jornada contó con la organización y colaboración, del Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados (CAAD); la Fundación un Lugar en el Mundo; grupos de scouts y guías navales; y de vecinos en general. Por su parte la Municipalidad colaboró brindando el espacio físico para que se pudiera concentrar la recolección.

 

Viviana Remy, Coordinadora de los programas del reciclado del  Hospital Garrahan, consideró al finalizar la colecta que la misma  “estuvo muy bien ya que sabíamos que había mucho papel guardado pero nunca pensé que íbamos a completar el camión porque el día estaba muy lluvioso”.

 

Además manifestó que “estamos muy felices por esto” y por los “resultados obtenidos”. Al mismo tiempo dijo que “esta vez con el transporte colaboró Cruz del Sur, pero esperamos que se sumen otros”.

 

En este sentido Remy anunció que “el martes comenzaremos a trabajar para conseguir transporte” para la próxima juntada de tapitas, papel y lleves de bronce.

 

La Coordinadora de los programas del reciclado del Garrahan, detalló que en esta oportunidad se contó con la colaboración del “CAAD; la Fundación Un lugar en el mundo; vecinos; familias; muchos grupos de scouts y guías navales”.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso