Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Nuevo edificio de la Cooperativa Eléctrica en de Chacra XIII

Autoridades del Poder Ejecutivo Provincial participaron este miércoles de la inauguración oficial del nuevo edificio de la Cooperativa Eléctrica, ubicado en la zona de Chacra XIII de esta ciudad.
 
El edificio contiene tres servicios integrados por dos salas velatorias, boca de cobro, oficinas administrativas y un cajero automático del Banco de la Provincia de Tierra del Fuego.
 
En el lugar, la Directora de Economía Social del Gobierno Provincial, Nadia Finck consideró que“estos momentos son históricos para la ciudad y poder ser parte de esto me llena de orgullo”. 
 
La funcionaria aseveró que “la construcción de este edificio refleja que la Cooperativa Eléctrica está plenamente comprometida con la ciudadanía ya que, no solamente brinda el servicio eléctrico, sino que además se diversifica”. 
 
Por su parte, el Presidente del  Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, Miguel Ángel Cusi que “siento una gran satisfacción de haber cumplido nuestro objetivo de tener un edificio propio en Chacra XIII. Cada uno de estos pasos que vamos dando consolidan la meta de trabajar con espíritu cooperativo y solidario”.

Del acto participó además el Ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Omar Nogar, el intendente Gustavo Melella, la legisladora del Corro y el Concejal Garay.

 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso