Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Lunes y martes se realiza la feria comunitaria a precios accesibles de pescados y quesos

“Estimamos precios de hasta un 50 por ciento menos de los actualmente están vigentes en la ciudad, así que estamos muy contentos porque esta herramienta ayuda a mantener el poder adquisitivo de los vecinos y ayudar a llevar a las mesas este tipo de productos para la dieta familiar”, señaló al respecto el secretario de Gobierno, Paulino Rossi.

Cabe recordar que durante el año pasado el Municipio de Río Grande alternó varias ferias económicas ofreciendo carnes, verduras, frutas y hortalizas a precios promocionales que por decisión política del intendente Gustavo Melella llegaron a la ciudad ayudando a la economía de miles de hogares, pero también favorecieron a la dieta familiar.

“Fueron un éxito, muchos vecinos se vieron beneficiados, por lo que la determinación del Intendente Melella fue acertada y en ese camino es que pretendemos seguir este año”, dijo el Secretario de Gobierno luego de reunirse con quienes tienen a su cargo la realización de ésta feria.

Gastón Rodríguez, del emprendimiento Pescados y Lácteos Populares, explicó que “somos una cooperativa de Mar del Plata que hace cuatro años empezamos con este programa, ya hemos recorrido todo el país y por suerte esta vez hemos podido acceder a Tierra del Fuego”.

El cooperativista detalló que “vamos a traer un camión con productos congelados de mar y lácteos. El funcionamiento va a ser más fácil porque va a ser directo al público y por eso invitamos a los vecinos a que aprovechen estos productos”.

Rodríguez aseguró que son productos de calidad y que están verificadas por las normas de control de alimentos, incluso el área de Bromatología del municipio certificará esta condición.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso