Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociales 0

Luis Pescetti brilló en sus espectáculos

Luis Pescetti presentó frente a cientos de fueguinos y con gran éxito, su espectáculo “Todos somos niños”. El reconocido artista concretó dos funciones, una en la ciudad de Río Grande y otra en el municipio de Tolhuin. 
Luego de la exitosa gira por México en 2014, que incluyó un show para 7000 personas en el Auditorio Nacional, otro para más de 5000 en la Feria del Libro Infantil de Distrito Federal, y uno para más de 2000 en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara; Luis Pescetti continúa su gira en Argentina presentándose en esta oportunidad en Tierra del Fuego.
 “Todos somos niños” presenta a Luis Pescetti, en un espectáculo para todas las edades, es más un show sobre el humor en la convivencia en familia que un espectáculo infantil, al decir del propio Pescetti. Y como bonus se proyectan las letras de las canciones lo que lo convierte en una suerte de ritual de canto colectivo.
El repertorio incluye temas del último disco (El empezó primero, Premio Gardel 2014 al mejor álbum infantil) temas nuevos, tradicionales campamentiles, y juegos. Humor, baile, y emoción cargan la función con un sabor especial y duradero.
Luis monta una vez más un recital para recordar y compartir en familia, y pone el ojo sobre esas cosas del día a día con las que todos podemos sentirnos identificados.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso