Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Los concejales Boyadjian y Nogar participaron del festejó por sus 29 Años

En el marco del vigésimo noveno aniversario del Centro de Atención Primaria de Salud N° 1 ‘Dr. Joaquín Goytizolo’, la Presidente del Concejo Deliberante Miriam Boyadjian acompañada del concejal Alejandro Nogar, la Legisladora Claudia Andrade y el intendente de la ciudad de Ushuaia Federico Sciurano participaron del acto y de una serie de actividades de promoción y prevención comunitaria e institucional que brinda la institución.

El acto convocó, además, a los vecinos de la zona, acompañando a todo el equipo que se desempeña en el CAPS, como así también a quienes alguna vez lo hicieron.

En tan emotivo acto, la Licenciada en Enfermería Rosa Yfran agradeció la presencia de los presentes señalando que con el paso de los años “el centro de salud nos ha ido quedando chico para lo que representa hoy la demanda, pero el corazón es grande y continuamos recibiendo continuamente gente”, dijo Yfran, quien se mostró visiblemente emocionada ante la presencia de numerosos vecinos que se acercaron a compartir una fecha tan importante para esta institución.

Asimismo retribuyó a “cada una de las personas que trabajan y han trabajado en este centro, ya sin ellas no habría sido posible celebrar esta fecha, también agradezco a los vecinos que han acompañado al equipo todo este tiempo”.

Por su parte, la concejal Boyadjian resaltó que “los CAPS son fundamentales en la política sanitaria provincial, dado que permiten descentralizar la atención médica de los hospitales, brindando una asistencia más rápida y cómoda para el ciudadano”, dijo.

 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso