Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política 0

Lanzamiento de Campaña del PSP en Tolhuin

El pasado sábado el candidato a Gobernador de Tierra del Fuego por el Partido Social Patagónico (PSP) Roberto Crocianelli, junto al candidato a Intendente Sergio Álvarez lanzaron su campaña en el Municipio de Tolhuin. Crocianelli expresó que “pensar una provincia grande es apostar a mejorar los desarrollos como el de Tolhuin”.

La reunión en la sede del PSP de Tolhuin, dio por iniciada formalmente las candidaturas a Gobernador de la Provincia de Roberto Crocianelli y a Sergio Alvarez como Intendente, valorizando las diferentes acciones realizadas durante estos últimos años, que lograron obras de desarrollo importantes para el lugar.

Crocianelli detalló el compromiso junto al candidato a Vicegobernador Juan Carlos Saldivia, ya que “venimos trabajando durante todos estos años, con un fuerte impulso a la obra pública. Logramos articular y aunar esfuerzos para hacer lo que se adeudaba hace mucho tiempo: brindar servicios básicos a barrios que lo necesitaban con mucha urgencia”.

El candidato a Gobernador explicó que “Este trabajo que venimos desarrollando en toda la provincia, podemos verlo en Tolhuin, gracias a los recursos y al trabajo, ya que queremos seguir desarrollando esta parte de nuestra provincia, con una planificación sustentable, que respete el medioambiente”. 

Finalizó su discurso motivando a los militantes a poder “desarrollar una campaña con propuestas, agradeciéndoles a ustedes la inquietud de pensar en nuestro compañero Álvarez, quien estoy seguro hará un excelente trabajo como Intendente, no solo por conocer de forma acabada la realidad del lugar, sino por su compromiso y su experiencia en la administración”.

En el local colmado de vecinos, Sergio Álvarez dijo que “seguimos trabajando para que conozcan nuestras propuestas, nuestras ideas, nuestros sueños de un Tolhuin de todos”. Agradeció a todos los que acompañan y trabajan  “para hacer posible el cambio que necesitamos y no vamos a poner la fuerza justa, vamos a poner más fuerza, porque de unir hablan muchos pero de construir y amar a Tolhuin hablamos nosotros”.

Acompañan al candidato a Intendente de Tolhuin para el Concejo Deliberante: Fabián Ricardo Oviedo, Carlos Eduardo Bremsz, Guadalupe Sanchez Li Rosi, Yamila Gisela Carabajal Gomez y Ariel Gustavo Gomez.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso