Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política 0

La Concejal Colazo impulsa auditoría del Tribunal de Cuentas Municipal a la Empresa “Línea 7”

La edil solicitó a este organismo informes técnicos sobre la viabilidad jurídica de efectuar la conclusión del contrato con la empresa “TAIKRE”, en el marco de la Ordenanza Municipal 3366/15 donde se estableció la emergencia de este servicio por el plazo de noventa días  y que se remita un informe pormenorizado respecto a los aspectos contables, económicos, patrimoniales y presupuestarios de la actual prestataria.

“A más de dos meses de iniciada la prestación del servicio no hemos recibido en el Concejo Deliberante la documentación respaldatoria de la contratación realizada por el Municipio con la firma Línea 7” expresó Colazo, agregando que “desconocemos los términos del contrato en su totalidad y creo que es el Tribunal de Cuentas       quien debe intervenir de manera urgente”.

Por otra parte, subrayó que “actualmente la prestación del servicio de Línea 7 se encuentra cuestionado por la sociedad riograndense debido a los incumplimientos en los que ha incurrido ya que las quejas de los vecinos son permanentes”.

“Falencias técnicas en las unidades, falta de acceso a las tarifas reducidas con la tarjeta SUBE, deficiencias en la calefacción y también en la limpieza y desinfección son una constante” enumeró Colazo.

Por último, la edil afirmó que “mi objetivo es dar respuestas a la comunidad; que las contrataciones se realicen de forma transparente de cara a la sociedad y como parte de este cuerpo legislativo necesito que se nos brinde la información para dar un adecuado tratamiento a esta problemática”. 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso