Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Jueves sin colectivos: los vecinos se verán perjudicados por las medidas de fuerza

La UTA dispuso nuevamente afectar el servicio de colectivos en la ciudad. Se debe a la falta de diálogo con la empresa línea Siete por incumplimientos del convenio colectivo. Desde la semana pasada se realizan asambleas sin avisar a los vecinos. 

Las faltas hacia los trabajadores son diversas desde la falta de calefacción en las unidades hasta las condiciones en la que prestan servicio como no contar con un sanitario en condiciones. 

Sin embargo, los vecinos son rehenes de esta situación que se ha planteado ahora con esta empresa que desde que presta servicios en Río Grande tiene distintos problemas.

Ayer el "Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Gobierno informó a la comunidad que en el marco del reclamo sindical que está llevando adelante la Unión Tranviarios Automotor a la empresa Línea Siete S.A., el servicio de transporte público de pasajeros se verá nuevamente afectado en la jornada de este jueves 14 de mayo.

De acuerdo a lo comunicado por el sector sindical la asamblea gremial se realizará de 08 a 09:30, tiempo en el que se verá restringido al máximo el servicio, a pesar que por parte del Municipio de Río Grande se están realizando gestiones, tanto ante la prestadora del servicio como con los representantes de los trabajadores, para intentar destrabar el conflicto.

Se ruega a los vecinos sepan disculpar los inconvenientes que esto pueda generar y tener en cuenta esta situación al momento de querer utilizar el servicio para trasladarse".

 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso