Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Tolhuin 0

Jóvenes de Tolhuin participaron de los Juegos EPADE

En dos importantes disciplinas del tolhuinenses se han destacado. Una es el básquet femenino, ya que allí la joven Candela Rusconi, representante del Polideportivo "Ezequiel Rivero" integró la Selección Provincial, que participó en la ciudad de Bariloche de los EPADE.

Ella contó la gran experiencia que está viviendo, por segunda vez, ya que en el año 2014, con solo 14 años nos representó en la categoría sub 17 en los EPADE llevados a cabo en la provincia de Chubut.

Si bien las dirigidas por Guillermo Navarro no pudieron quedar entre las primeras siguen sumando experiencia fuera de la isla. 

En este sentido, desde la Dirección de Deportes del Municipio de Tolhuin manifestaron la satisfacción de ver los logros que se llevan a cabo desde las Escuelas Deportivas. En este caso le tocó al básquet femenino, y seguramente será un punta pie para que otras escuelitas deportivas tengan su oportunidad.

El judo sumó dos medallas más

La otra disciplina es el Judo, que compitió en la ciudad de Esquel. Allí los jóvenes fueguinos del equipo de judo cosecharon dos medallas más en la jornada de ayer por intermedio de Mariano Coto, en menos de 73 kg, y Fernando Alvarado, oriundo de Tolhuin, en más de 73 kg, quienes se adjudicaron las preseas de plata y de bronce, respectivamente.

Es preciso destacar que hoy será el último día de competencia para el deporte de combate con las luchas por equipos.

 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso