Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Gran muestra de los trabajos que realizan los artesanos locales en el Colegio María Auxiliadora

La Asociación de Manualistas y Artesanos de Río Grande realizará una gran muestra de los trabajos que realizan los artesanos locales, la misma se llevará a cabo en el gimnasio del Colegio María Auxiliadora este sábado y domingo, con entrada libre y gratuita, de 14 a 21:00.

 

La presidente de la Asociación de Manualistas y Artesanos, María López, informó que "la muestra tendrá lugar este sábado y domingo de 14 a 21 horas, en el Gimnasio del Colegio María Auxiliadora, con entrada libre y gratuita contando, además, con tres stands de gastronomía para aquellas personas que visiten la muestra y quieran degustar o adquirir productos elaborados de muy buena calidad".

 

Asimismo, López, indicó que "invitamos a la comunidad a que concurran este sábado y domingo a ver los distintos trabajos que realizan los artesanos de nuestra ciudad que son el fruto del esfuerzo, la dedicación y la creatividad de cada uno, esto representa una oportunidad para todos nosotros ya que en cada muestra que realizamos podemos exhibir lo que hacemos y podemos comercializar nuestros productos".

 

Remarcó que "queremos agradecer a los directivos del Colegio María Auxiliadora que nos permitieron montar la muestra con más de 30 stands que exhibirán los trabajos realizados por nuestros manualistas y artesanos a la vez que expresamos como siempre nuestro reconocimiento al municipio de Río Grande que siempre nos está apoyando".

 

Cabe acotar que la Asociación de Manualistas y Artesanos tiene su sede en Prefectura Naval 788, teléfono 425302, y atiende cualquier consulta de los vecinos de lunes a viernes de 16 a 20:00.  

 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso