Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Ushuaia 0

Funciona un nuevo Consultorio Nutricional en el Polo Deportivo de Andorra

Al respecto, la responsable del área Municipios Saludables Natalia Lovisolo comentó que "con mucho orgullo podemos anunciar la apertura de este nuevo espacio en el Polo Deportivo Héroes de Malvinas, a pedido de los vecinos de la zona". Lovisolo adelantó que en el lugar se trabajará sobre "obesidad infantil, enfermedades crónicas y todo lo relacionado con la nutrición y salud local".

Por su lado, el secretario de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos Juan Manuel Romano expresó que "decidimos brindar este servicio a la comunidad desde el Polo porque tenemos siempre presente el compromiso que asumimos en materia bienestar para toda la comunidad. Mejorar la calidad de vida de la población es y será una prioridad".

"Al ya existente consultorio del Polideportivo que atiende los lunes de 9 a 17 horas, sumamos este nuevo en Andorra que abre sus puertas todos los jueves de 14 a 18 hs", continuó el funcionario. " Todo esto sin dejar la de lado las actividades que se hacen actualmente con instituciones como el Club de Leones  o la Asociación Civil Reencontrándonos en cuanto a prevención y promoción de salud",  finalizó.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso