Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Firma de contrato para la construcción de Politécnico en Río Grande

La obra tendrá un valor de 41 millones de pesos y se inscribe en el Programa Federal “Construcción de Edificios Nuevos para Instituciones de Educación Técnico Profesional” votado por los ministros de educación del país en Consejo Federal de Educación. 

Cabe destacar que la obra será llevada adelante por la empresa Cóccaro Hnos Construcciones SA y resultará en una edificación que albergará al menos a 2500 estudiantes que corresponderán al Colegio Provincial Ernesto Guevara, el CENT N°35 y la formación técnico profesional. 

En este sentido, la titular de la cartera educativa detalló que “esta firma es resultado del trabajo articulado con el Ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, en el cual la provincia de Tierra del Fuego se destacó por haber sido la primera en lograr cumplir los plazos para avanzar con la obra”.

Asimismo, Molina destacó la conjunción de políticas provinciales y nacionales que permitieron la firma del contrato para iniciar la primer etapa una obra que dará respuesta a una importante demanda de la población de Río Grande, y que se vincula con la educación técnica. 

Participaron de la firma la Subsecretaria de Gestión Administrativa del Ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos Yesica Flecha, el Subsecretario de Gestión Educativa Juan Pablo Ruiz Rullier, la abogada referente de la Unidad Coordinadora Provincial de Programas Nacionales de Infraestructura (UCPPNI) del Ministerio de Educación; asi como el representante de la empresa.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso