Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Ushuaia 0

Este jueves inicia la venta de pescados, mariscos, quesos y productos locales en Ushuaia

Este jueves 7 de mayo comienza una nueva feria propuesta por la Municipalidad de Ushuaia en la que se ofrecerá una amplia variedad de pescados, mariscos y quesos. La feria cuenta con el acompañamiento de la Cooperativa Bahía Villanueva de la ciudad de Mar de Plata.

 

Además estarán presentes 22 emprendedores locales que ofrecerán un amplio abanico de productos en los diferentes stands que se encontrarán ubicados en la feria. La misma se desarrollará los días jueves 7 y viernes  8 en el gimnasio Islas Malvinas del Barrio La Cantera, y el sábado 9 en la cancha 4 del polideportivo Municipal.

 

El secretario de Promoción y Desarrollo Social, Juan Manuel Romano mencionó "siempre que podamos colaborar con el vecino, es satisfactorio. En este caso sumamos a las propuestas de ferias -en donde el objetivo es generar un ahorro económico, ofreciendo productos de excelente calidad a un precio accesible- una variedad de pescados y mariscos".

 

Productores locales

 

También, los vecinos que se acerquen podrán conseguir elaboraciones en pastelería, panificación, repostería, dulces caseros, comidas saludables y libres de gluten -aptas para celíacos-. Por otra parte, también podrán apreciar y adquirir tejidos realizados a mano, en telar y a crochet; cestería y caracoles;  kokedamas, plantas; juguetería; remeras sublimadas; trabajos en telas y variada bijouterie artesanal.

 

En el marco de esta actividad estará presente el Programa Ushuaia Recicla ofreciendo en forma gratuita lámparas de bajo consumo fomentando el cuidado del medio ambiente mediante el uso ahorro del consumo energético. Se recuerda a los vecinos que concurran al evento, asistir con bolsas reutilizables para efectuar sus compras.

 

Respecto a los productores locales Romano afirmó que "nos resulta muy grato contar con la presencia de nuestros productores locales que aman lo que hacen y que en esta oportunidad, debido a la gran participación, le brindarán a la feria un condimento especial. Los vecinos van a encontrar una gran variedad de productos".  

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso