Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

El sábado se realizarán distintas actividades por el Día de los Museos

El próximo sábado 18 de mayo se conmemora el Día Internacional de los Museos y el Museo “Virginia Choquintel” está preparando una agenda de actividades especiales con el fin de concienciar a la comunidad sobre el papel de estos centros culturales e históricos.

El coordinador del Museo municipal, Adrián Sangiovani, dijo que “hemos preparado varias actividades como por ejemplo Taller de Pintura de Aves y sobre piedras, taller de Pintura Facial, juegos para descubrir los sonidos de las aves, armadas de rompecabezas, además habrá lectura de leyendas Selk’nam y la realización de señaladores de aves”.

“Sumado a esto debemos destacar la colaboración de profesores de Educación Física y payasos que harán magia, cantos malabares y meditación. Todas las actividades recreativas están destinadas a niños, jóvenes y adultos, la entrada es libre y gratuita, así que los esperamos este sábado a partir de las 16:00, será una tarde diferente es por eso que invitamos a toda la familia a participar de estas actividades”.

Agenda de actividades para este sábado 18:

- TALLER DE PINTURA DE AVES

- TALLER DE PINTURA SOBRE PIEDRAS

- TALLER DE PINTURA FACIAL

- TALLER DE NIVEL INICIAL - ALIANZA FRANCESA

- JUEGO PARA DESCUBRIR LOS SONIDOS DE LAS AVES

- JUEGO DE ANILLADO DE AVES

- JUEGO DE ARMADO DE ROMPECABEZAS

- LECTURA DE LEYENDAS SELK’NAM Y REALIZACIÓN DE SEÑALADORES

- PROYECCIÓN DE VIDEOS A CARGO DEL CLUB DE OBSERVADORES DE AVES (COA)

- ACTUACIÓN DE "LOS PROFE-SIONALES" (ACTUACIÓN EN VIVO: MAGIA, CANTOS, MALABARES, MEDITACIÓN) TODAS LAS ACTIVIDADES RECREATIVAS SON PARA NIÑOS Y ADULTOS.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso