Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política 0

El MSP comenzó a difundir su propuesta por los barrios de la ciudad

“A pesar del frio las compañeras y los compañeros  estamos marchando por las calles de Chacra II y de este modo vamos a continuar la campaña por otros barrios”, comentó el segundo candidato a legislador por el Movimiento Solidario Popular, Marcelo Córdoba.

 

Después indicó que se trata de “la única herramienta que tiene un partido de trabajadores, nosotros no tenemos poder económico, no tenemos un gran aparato político. El único recurso que tenemos es nuestra militancia y el contacto directo con los trabajadores, con los vecinos de los barrios y el conjunto de los ciudadanos, para hacer conocer nuestra propuesta y pedirles que nos acompañen”.

 

Por su parte Hugo Parodi, primer candidato a concejal por la Lista 164 del MSP, dijo que “es una alegría inmensa este contacto con los vecinos para traerles nuestra propuesta a través de la lista que conformamos, con el Movimiento Solidario Popular”.

 

Dijo que comenzaron con las caminatas “recién ahora, porque estábamos con actividades como el locro que vendimos hace algunos días, para recaudar fondos que nos sirvieron para imprimir nuestra folletería.  Ahora ya estamos en carrera y nos espera una intensa campaña por delante”.

 

Tanto Córdoba como Parodi coincidieron en la buena respuesta que tuvieron y señalaron que “más de 200 compañeras y compañeros participaron hoy en esta caminata y hubo una total coincidencia en la buena recepción que tuvimos. Eso nos enorgullece muchísimo”, concluyeron los referentes del MSP. 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso