Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes 0

El Judo fueguino logró 3 nuevas medallas en los Juegos patagónicos

El tercer día de competencia arrojó nuevas alegrías para Tierra del Fuego en los presentes Juegos Patagónicos que organiza el Ente Deportivo Patagónico.
 
Luego de una excelente jornada deportiva disputada en Esquel, los judocas provinciales consiguieron un oro, una plata y un bronce; sumando así tres medallas más a la cosechada ayer en el mismo deporte de contacto.
 
Las preseas fueron alcanzadas por Macarena Quiroga, quien se adjudicó la medalla dorada en la categoría entre 52 kg a 57 kg, Ezequiel Montagna, que se apropió de la plateada en el segmento 55 kg a 66 kg, y Ana Chavarría, que se apoderó del bronce en la categoría de 48 kg a 52 kg.
 
El coordinador de Deporte Federado, Guillermo Navarro, resaltó los logros obtenidos por el deporte de combate en las dos jornadas de competencia desplegadas en la localidad de Esquel y afirmó que "la actualidad del judo no deja de sorprendernos en cada una de las presentaciones a nivel patagónico y es una de las especialidades que siempre nos brinda medallas para la provincia".
 
"Nos pone muy contentos y nos enorgullece saber que el rendimiento de los chicos es muy bueno en todos los aspectos", expresó Navarro y apuntó que, "más allá de los resultados positivos, también destacamos el compromiso, conducta y disciplina que tienen nuestros deportistas a la hora de representar a la provincia, sin importar el deporte que se trate".
 
Es preciso destacar que el representativo de judo fueguino aportó las cuatro medallas cosechadas por la provincia hasta el momento.
 
Los Juegos Patagónicos Epade continuarán su desarrollo hasta el próximo 15 de mayo en las localidades de Bariloche y Esquel, con las competencias de fútbol, judo, ciclismo, básquet y vóleibol.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso