Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes 0

El intendente Melella recorrió la obra del Skate & Bike Park junto a la senadora Rosana Bertone

El intendente Gustavo Melella visitó esta mañana la obra del Skate & Bike Park de la ciudad que entró en su etapa final, por lo que se espera poder llegar a su inauguración el próximo domingo 31 de mayo. El Jefe Comunal estuvo acompañado por la senadora Nacional, Rosana Bertone, al igual que funcionarios del Gabinete municipal.

“Estamos felices porque es una gran obra deportiva, con fondos propios, única en el país por sus dimensiones y características. Como decimos siempre, para nosotros el deporte es una prioridad, queremos que Río Grande se convierta en la ciudad del deporte, porque tiene que ver con la inclusión social, tiene que ver con la prevención, con la promoción. Creo que es una gran obra que supera incluso las expectativas que personalmente teníamos”, admitió el Intendente.

“Queremos llegar para el domingo para la inauguración, que sea un día de familia, de fiesta, porque creo que es una de las obras deportivas más lindas que se han hecho en los últimos años en nuestra ciudad y en nuestra provincia”, consideró el Jefe Comunal.

“La inversión está cercana a los 10 millones de pesos de fondos propios”, recordó el Intendente Melella al tiempo que entendió que “es una obra deportiva que lo bueno que tendrá es el impacto social que tiene.  Hoy son muchos los que hacen un deporte urbano y que tengan un lugar de la calidad y de las dimensiones que tiene, es muy importante”.

En un alto de la visita la senadora Bertone se mostró sorprendida por la obra que se está finalizando. “La verdad es que estoy muy contenta de que me haya dado la posibilidad de conocerlo, de participar de la política deportiva que lleva adelante el Municipio, que también la podremos llevar adelante en la provincia”, dijo.

Luego de rescatar las virtudes del complejo en construcción, la doctora Bertone, consideró que “es una obra que valoriza la política deportiva que se lleva adelante”.

 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso