Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

El fin de semana se realiza la segunda edición de “el desafió de producir arte"

Al respecto la directora de Cultura, Graciela Iturburu, dijo que junto a los responsables de los Talleres Culturales, como asimismo pequeños y medianos emprendedores locales se están llevando adelante los preparativos.

“Realmente estamos con mucha expectativa en esta segunda feria cultural ‘El Desafío de Producir Arte’ que se realiza en función de la gran cantidad de proyectos que hay de muestras y conexiones entre los distintos rubros y artistas. Desde el Municipio se vuelve a abrir este espacio para promover, en esta ocasión, las artes visuales, la danza, música y la literatura que van a estar distribuidos en el Centro Cultural Alem, en los distintos 

espacios que tenemos, el salón de tango, de folklore, en el SUM y el microcine”.

Comentó Iturburu, que “esta feria va a ser el día sábado y domingo, de 15 a 21 horas haremos el acto de apertura y a partir de allí muestras de danza y música. Por lo tanto invitamos a la familia a acercarse y disfrutar por ejemplo de las artes visuales que tienen que ver con la pintura, la escultura, diseño grafico e indumentaria, con exposición y venta en todos los rubros. En cuanto a danza participan todos los talleres e institutos privados 

con la oferta que tienen para que los papas se interioricen sobre las actividades que pueden practicar sus hijos en la ciudad a través del centro cultural o los SUM barriales”. 

También, Iturburu, remarcó que “en cuanto a la música hay bandas que van estar participando, además contaremos con distintos espacios para recorrer, disfrutar y enterarnos de toda la movida cultural que hay en nuestra ciudad. Tenemos mas 50 stands, estamos muy contentos, son todos artistas locales”, acotó finalmente la funcionaria.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso