Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

El estacionamiento medido, otro problema sin resolver

El actual gobierno municipal, en los últimos meses ha tenido distintos problemas con la gestión de los servicios públicos.

Principalmente, con la puesta en funcionamiento de la nueva empresa de colectivos, que sigue generando quejas de los vecinos por la falta de calefacción de las unidades, los problemas de las tarjetas sube y las importantes demoras de las frecuencias. 

A esto se suma el trabajo desprolijo con respecto a la presentación de los pliegos del servicio de recolección de residuos para llamar a una nueva licitación. 

Mientras que ahora se suma el tránsito, que se fue convirtiendo en un problema cada vez más pesado para los riograndenses.

Detrás de las quejas por los colectivos le siguen las distintas opiniones sobre la suerte que correrá el servicio de estacionamiento medido que no ha funcionado en todo el 2015 y que tampoco la última empresa terminó de la mejor manera el 2014.

El sistema de estacionamiento medido fue dirigido por la Asociación "Déjarme Ser, Déjalo Ser", que fue la organización que tuvo a su cargo la administración del servicio en sus inicios, y por diversos problemas terminó por tener un nuevo concesionario que fue la firma Extrategic Group. Ésta última, también presentó distintos inconvenientes con el personal y tampoco logró cumplir con los objetivos planteados en los pliegos. 

Mientras, desde la municipalidad de Río Grande no hay declaraciones en torno a tratar de solucionar el problema hoy los sectores céntricos como la zona de la plaza Almirante Brown, sector bancario, Avenidas principales y barrio Mutual son las calles más problemáticas en el reordenamiento del tránsito.

 

 

 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso