Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Ushuaia 0

Dos empresas se presentaron para la licitación de ampliar la capacidad de transporte de gas del Sistema Fueguino 2015

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, realizó este martes la apertura de sobres para la Obra de Ampliación de la capacidad de transporte de gas del Sistema Fueguino 2015.
 
La licitación es para 12 kilómetros desde Tolhuin a Río Grande, y de 15 kilómetros de Tolhuin a Ushuaia, más ramales internos que beneficiarán  a  4.200 nuevos usuarios en toda la provincia.
 
El presupuesto oficial de obra es de $200.500.000 y el plazo de ejecución es de 8 meses.
 
Del acto participaron las empresas Supercemento SAIC y Coninsa S.A. Allí, cumpliendo ambas con toda la documentación requerida en materia de capacidad técnica, financiera y de medio ambiente.
 
Al respecto la Ministra de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Gabriela Muñiz Siccardi, indicó que “las dos ofertas serán estudiadas por Camuzzi, quienes poseen el conocimiento técnico, para luego recomendar quien pasa a la segunda etapa que será el 4 de junio, dónde se abrirá la oferta del sobre económico”.
 
Presidieron la apertura de sobres la Ministra de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Gabriela Muñiz Siccardi; la Ministra de Industria e Innovación Productiva, Carolina Yutrovic; la Subsecretaria de Gestión Administrativa, Yesica Flecha; y el Subsecretario de Obras con Financiamiento Especifico, Gabriel La Greca.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso