Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales 0

Diversos vehículos chocaron en la zona de la rotonda casi en simultáneo

La tarde noche del día lunes, fue una jornada complicada porque 9 automóviles se vieron involucrados en distintos choques que causaron un importante caos en la zona de la rotonda riograndense.

Los siniestros viales se produjeron con minutos de diferencia. El primero de los accidentes ocurrió sobre la calle Santa Fe en sentido hacia la Av. San Martin a metros de la rotonda. Allí chocaron un Chevrolet Corsa de color gris conducido por Leandro Soto, un Fiat Palio blanco manejado por Hernán Gassner, quien estaba en compañía de Romina Vanesa Silva. El último auto era una camioneta Ford Eco Sport conducida por Pablo Sebastián Villarroel. A causa de este accidente la Sra. Silva fue hospitalizada ya que presentaba lesiones leves.

El segundo siniestro tuvo lugar sobre la avenida San Martín en sentido hacia Chacra II, donde se construye el nuevo acceso a la calle Córdoba y donde están instalados los nuevos semáforos que buscan supuestamente descomprimir el tránsito en la zona. Allí fueron asistidos los conductores de un Ford Focus conducido por Ercilio Verón, que fue impactado en la parte trasera por una Ford Kuga, color negro que era manejada por Julio Humberto Ramírez. Éste último presentaba un fuerte dolor de espalda por lo que fue hospitalizado.

El último choque en cadena ocurrió sobre la otra vía de la calle santa Fe que estaba libre. En este caso cuatro autos sufrieron diversos daños producto del siniestro. En este caso como frenó repentinamente Fiat Punto conducido por Javier Rovira, lo chocó un Gol Power guiado por Mónica Soledad Spinelli. En el Gol también viajaba el hijo de Spinelli de 13 años. El tercer auto era un Peugeot 207,en el que viajaba Luisa Raquel Saavedra de 34 años, acompañada de su hija Julieta de 2 años y Graciela Robledo de 51, Por último también chocó un Fiat Palio Adventure manejado por Micaela Ailen Girar de 19 años, acompañada de su hija de 1 año, además de Susana Curletto de 61 años. Se pudo observar como trabajaron de manera incansable los servidores públicos tratando de auxiliar a los distintos protagonistas del hecho. En este último siniestro vial 8 personas fueron hospitalizados con distintas lesiones. Esta situación complicó de manera importante todo el tráfico en la zona porque las distintas arterias debieron ser cortadas hasta que los vehículos fueron retirados.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso