Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales 0

Detenidos en dos intentos de robo vinculados a la banda que delinquen con menores

Según publica el portal Resumen Policial ayer varias personas fueron detenidas y demoradas luego de que intentaran robar en dos viviendas distintas con pocas. 

Esto fue hasta hoy, en que en una misma tarde parte de sus integrantes fueron sorprendidos en dos hechos ilícitos en muy pocas horas entre sí.

 

El primero tuvo lugar en calle Luisa Rosso 948, donde dos menores de 15 y 13 años forzaron una ventana y entraron con fines de robo, situación que fue percibida por un vecino que dio aviso a las autoridades policiales.

Posteriormente arribó el propietario del inmueble, Ignacio Ameri de 35 años, quien determinó que varias de sus pertenencias estaban por ser sustraídas.

Durante los traslados de los menores, incluso familiares de la víctima, trataron de agredir a los menores, ante la indignación por la sucesión de este tipo de hechos.

 

Robo a una empleada judicial

Horas después un segundo hecho se registró en la zona de Chacra IV, en esta oportunidad en calle Milton Robert 2561, donde llegó su propietaria Verónica Dips, sorprendiendo en el lugar a dos menores de edad que habían forzado una ventana y se encontraban acopiando todas sus pertenencias en el dormitorio.

La damnificada, quien trabaja en tribunales, corrió a los ladrones mientras dio aviso a la Policía, siendo demorados en este lugar dos menores de 16 y 14 años, este último hermano del menor de 15 años que había sido demorado en el hecho anterior.

Asimismo personal policial identificó en las inmediaciones y detuvo a Nahuel Luciano Roth de 19 años y Daniel Alexis Jaime de 21, mayores de edad que hacían de “campana” a los menores, uno de los cuales es hermano de uno de ellos.

La totalidad de estos sujetos guardan relación entre sí, y son parte de la “banda de los pibes” que semanas atrás tuvo numerosos allanamientos a sus domicilios particulares, vinculándolos a varios de los hechos delictivos que se registran en la zona del barrio Mutual, Buena Vista, Chacra II y IV.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso