Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política 0

Desde el Consejo Profesional de Agrimensores destacaron el conocimiento de Sciurano y Boyadjian

La fórmula para la gobernación de UNIR TDF, Federico Sciurano y Miriam Boyadjian, se reunieron este jueves con integrantes del Consejo Profesional de Agrimensura de Tierra del Fuego.

El encuentro se dio a pedido del sector profesional, en el local de UNIR TDF ubicado en Belgrano y Lasserre de Río Grande. En dicho encuentro Sciurano y Boyadjian escucharon las complicaciones que atraviesan los agrimensores para poder realizar su tarea con mayor celeridad y ordenamiento.

El Presidente del Consejo Profesional de Agrimensores de Tierra del Fuego, Daniel Ibarra, se mostró muy conforme con el encuentro y manifestó su agradecimiento por el hecho de que la formula de UNIR TDF para la gobernación se haya interesado en las problemáticas que atraviesan los profesionales.

Tras la reunión Ibarra sostuvo que “realmente nos vamos muy conformes no solamente porque han prestado atención a nuestra problemática sino que nos sorprendió que tenían tanto o mas conocimiento del tema que nosotros”.

Además destacó que “Federico Sciurano conoce desde la municipalidad la problemática, ya que les llega desde la registración de plano y todo lo que significa el proceso de urbanización”.

Ibarra sostuvo que la fórmula Sciurano – Boyadjian demostró tener “mucho conocimiento de la problemática y saben lo que se tiene que hacer a futuro para solucionar esto, que genera demoras en las diferentes oficinas públicas”.

El Presidente del Consejo se mostró agradecido ya que  “ante el requerimiento de reunirnos, fuimos recibidos rápidamente y los que estuvimos presentes salimos muy conformes”.

Ibarra dijo que “cuando se demora la aprobación de nuestro trabajo, dificulta a todos, no solo a los privados, a las personas sino al ordenamiento urbano en si”.

De este modo anticipó que como Consejo “nos ofrecimos para colaborar como institución, pues tenemos todas las ganas en brindar el asesoramiento que le podamos dar al futuro gobierno de Sciurano y Boyadjian”.

 

 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso