Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociales 0

Deporte Social: Continúan los clasificatorios de los Juegos Fueguinos

Los Juegos Fueguinos constituyen los diferentes clasificatorios provinciales para determinar los representantes de Tierra del Fuego con vistas a los Juegos Nacionales Evita, que tendrán lugar, del 5 al 10 de octubre, en Mar del Plata.
 
En la etapa local del deporte que combina la natación y el atletismo se presentarán los nadadores categoría Sub 14, en ambas ramas; quienes se alistarán en las pruebas Individual Corta, Individual Larga y Equipos.

Las acciones deportivas del acuatlón se desarrollarán a partir de las 10, en las instalaciones del Polideportivo Municipal.
 
En cuanto a la actividad del ajedrez, desde el área de Deporte Social se organizó la primera fecha de los Juegos. Las partidas se desplegarán desde las 16, en la sede del Club Jaque Mate, sita en Imboden 1292.

La propuesta deportiva abarcará a los participantes comprendidos entre Sub 11 hasta Sub 20, pero los segmentos que formarán parte del encuentro clasificatorio de los Juegos Fueguinos serán Sub 14 y Sub 16.

Por su parte, en Río Grande, se dará el encuentro local de atletismo adaptado, en el gimnasio Jorge Muriel. La actividad deportiva iniciará a las 15 y se extenderá hasta, aproximadamente, las 18.

Dentro de la planificación orquestada se esperan pruebas de velocidad, lanzamientos y saltos, en las categorías Sub 14, Sub 16, Sub 18 y Libre.

Entre las instituciones participantes figuran las escuelitas de iniciación de la Secretaría de Deportes, el CAAD, la Agencia Municipal de Río Grande y ARDEA.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso