Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Ushuaia 0

DEPORTE: Entregaron reconocimientos a deportistas de la ciudad

Desde la organización, el concejal De Marco felicitó a los distinguidos y agradeció “por demostrar, que siempre hay un lugar para la cima si nos la proponemos”. También, destacó el ejemplo, compromiso y sacrificio para el resto de los vecinos.

 

En diálogo con Prensa Legislativa, el legislador Jorge Lechamn señaló que “el deporte no es solamente salud física, sino también salud mental y hay que promocionarlo”. En este sentido, resaltó que sea el cuerpo deliberativo de la Ciudad quienes “estén agasajando a aquellos, que todos los días practican alguna actividad deportiva”.

 

Por su parte, la legisladora Liliana Martínez Allende dijo que lo mejor que se puede hacer es “felicitar y reconocer a nuestros deportistas, hacen muchísimo sacrificio personal para llegar a donde han logrado llegar”, dijo al término del acto, realizado en la sala Niní Marshall de Ushuaia.

 

La referente de la UCR en el Parlamento, resaltó la cantidad de puntos dispuestos para la práctica de actividades deportivas, “cada vez hay más lugares”. En este sentido, destacó la política que encabeza la Municipalidad en fomentar la salud y el deporte. “Permanentemente está generando obras para mejorar los lugares donde se practica” y saludó, finalmente, al Concejo por la iniciativa de acompañar a los deportistas de Ushuaia.

 

El evento fue presidido por el titular del Concejo Deliberante capitalino, concejal Damián De Marco y el titular de la Ciudad, Federico Sciurano. También estuvieron presentes los concejales Mario Llanes, Silvio Bocchichio, funcionarios municipales y un número destacado de agasajados.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso